Fator

Nació en el 15 de Abril de 2012 en Caracas, Venezuela, reside en Buenos Aires, Argentina, desde los 3 años de edad mostró interés por los video juegos, a los 3 años y 8 meses termino su primer juego a Infamous en Ps3.
Siempre se destaco por aprender rápidamente y ser un niño prodigio en el colegio, su amplio carisma e inteligencia lo hace destacar entre sus allegados.
Comenzó su carrera gamer jugando Fornite, hasta ser conocido en Warzone por su record personal en Rebirth Island de 36 Kills (Solo) y 32 Kills solo en Br.
Poco tiempo después es invitado por Rayckones en una colaboración transmitida en Twitch donde logra una partida con 19kills para ganarse el respeto de la comunidad competitiva en warzone, unos meses después es reclutado por Rayckones para el equipo Hexnation.

About

Fator ha jugado con algunos de los mejores en Warzone entre ellos: Rayckones (Vzla), Kinglyon (Vzla), King Impaaact (Puerto Rico) Eliteroman(Puerto Rico), Realg4life(Puerto Rico) Yuyitv(Vzla), Entre otros. Sus videos en Youtube cuentan con comentarios de Borraska(España), Félix el último circulo (México), Herdz (Venezuela).
Edad:
9
País de origen:
Venezuela
Shopping Basket