Grafoxx

Presentamos a uno de nuestros jugadores más destacados en el equipo HEX. Esta vez hablaremos de uno de los jugadores fundadores de nuestra lista, nada más y nada menos que Grafoxx. Para el todo empieza en el año 2005 a sus 8 años de edad, cuando le regalaron su primera consola, el mítico y conocido por todos Xbox.

Desde temprana Grafoxx comenzó a involucrarse en los shooters, en donde su primer Call of Duty y también su favorito fue nada mas y nada menos que Call of duty 4: Modern Warfare, en donde tuvo destacadas actuaciones, comenzó su interés por el juego competitivo, le dió un paso a su primer clan y también estuvo formándose y practicando en el search & destroy competitivo con tan solo 9 años de edad.Tras el paso del tiempo y la evolución de las consolas Grafoxx le dió una oportunidad al PS3 donde probó nuevos juegos, tales como Fifa y Battlefield, pero a pesar de probar diferentes juegos siempre siguió su amor por el Call of Duty.

Muy poco duró su uso del PS3, por lo que al poco tiempo volvió a sus inicios, volvió a las consolas de microsoft pero esta vez renovado, al famoso Xbox 360. En este momento Grafoxx probó diferentes juegos de la gama de microsoft en el cual su favorito fue Gear of war. A pesar de intentar en nuevos juegos nunca dejó atrás al Call of duty.Grafoxx se destacó en toda la lista de esta increíble saga, tales como el mítico Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, Black ops 1, Black ops 2, Black ops 3. Durante todos estos juegos estuvo formandose de la mejor manera para su lado competitivo. Participó con su clan de ese momento llamado “VzGaming” en game battles y search & destroy competitivo.

El arma favorita de Grafoxx es la M16 de Call of Duty 4: Modern warfare. Después de que al Xbox 360 lo descontinuaran, Grafoxx volvió a darle una oportunidad a Sony, en este caso se hizo parte de la extensa comunidad de jugadores de Play Station 4, en el cual jugó su primer Battle Royale que fue el grandioso Fortnite, el juego que lo cambió todo, pero en este no se destacó de forma competitiva. A su misma vez nuestro destacado jugador también formó parte de las filas competitivas de Fifa, en donde tenía la posición de delantero, su equipo fue Lomas del Este, grandioso equipo de Venezuela, cabe destacar que junto con Rayckones consiguieron diferentes logros y victorias para su equipo.Para Grafoxx el verdadero interés por el Battle Royale empieza en Black Ops 4: Black Out, un Battle Royale que a mucho nos atrapó con su jugabilidad, armas, mapa, zombies. Y así fue su caso.

Con la salida de Call of Duty Modern Warfare, Grafoxx dejó atrás su inicio en Black ops 4 para entrar de lleno en el multiplayer de Modern Warfare en el cual de destacó y tuvo diferentes victorias en el modo competitivo. Victorias en game battles y search & destroy fueron los logros para Grafoxx.En el momento que anuncian Warzone, Rafael quiso practicar para estar preparado para su salida.Desde el 10 de Marzo, día que marcó a todos los amantes del Call of Duty ya que fue el día de la salida al aire de Warzone, el siguió jugando y practicando para hacerse mejor cada día. Nuestro miembro “Old School” del equipo llega al mismo a finales de Agosto y comienzos de Septiembre para así dar inicio a su nuevo equipo competitivo, para iniciar en el mundo de ganar dinero jugando, este equipo es nada más y nada menos que HEX.

Acá Grafoxx tuvo participaciones en diferentes organizaciones de torneos como lo son: “Dialed up games, Mainland gaming, EZ Battles, Turntupgames, Runner Up Tourneys”. De los cuales salió altamente beneficiado ya que consiguió más de $1800 en premios por su buena actuación en los mismos.

About

Nombre: Rafael Faria. Al darse cuenta que podía ganar dinero jugando lo que más le gustaba y le apasionaba, Grafoxx quiso dar un paso más allá y adquirió su primera PC Gamer y dejando atrás al PS4, la cual le ha ayudado a mejorar cada día. Actualmente Grafoxx es un jugador de PC pero que se maneja con un control Scuff Impact. En HEX Nation estamos felices de aue Grafoxx pueda formar parte de nuestra filas de jugadores.
Edad:
24
País de origen:
Venezuela
Shopping Basket