Lyon

Comenzando en el mundo gaming con tan solo 6 años. Luis “Lyon” Fernando Acosta encontró gran interes en los video juegos en Noviembre del 2010, haciendo debut en Call of Duty Black ops 1. Sin importar la edad se encontró sobrepasando los limites antes asumidos para su edad, mostrando gran desempeño en Black ops 2 y ganandose asi el calificativo de “Niño prodigio”
Lyon compezo su carrera competitiva en el 2015, mostrando desempeños inigualables a idividuales de su edad y comparables a ese de los mejores en el juego para el momento en LatinoAmerica, cerrando con este nivel lo que fue Black ops 3 en el 2017.

Aprendiendo a hablar ingles a los 13 años, se encontró explotando otro genero de shooter, BATTLE ROYALE. En Fortnite, Lyon comenzo su proceso de refinamiento, cambiando su estilo de juego a «Claw» convirtiendose el numero 1 en Venezuela, acompañado de invitaciones a una variedad de torneos nacionales, de las cuales hubi fruto de muchas victorias.

About

Despues del anuncio oficial de Warzone en el 2020, Lyon se puso una meta, ser el mejor jugador en Warzone, “lograr la mejor posicion entre tantos jugadores experimentados. Inspirado en este mundo decidi hacer de mi pasion, mi trabajo,” convirtiéndose, despues de su arduo trabajo en el mejor de Venezuela. Quien un dia fue el “niño prodigio” hoy es el miembro estrella de la familia HEX.
Edad:
17
País de origen:
Venezuela
Shopping Basket