Scorpio

Presentamos a Luis Mario Acosta, es mejor conocido como Scorpio. Su vida gamer inicia en el 2005 con un juego legendario para muchas personas, empieza a adentrarse en este mundo nada más y nada menos que con Counter Strike, el glorioso juego de PC que cambió la vida de muchos, con tan solo 8 años de edad. Luis Mario tuvo grandes desempeños en este increíble shooter tales como diferentes competiciones y Scrims.

En este momento Scorpio se dio cuenta que había nacido para los shooters.La vida de Scorpio en Counter Strike llegó a su fin con la llegada del maravilloso Call of duty Black Ops 1, un juego fuera de serie el cual nos atrapó a todos por su jugabilidad, diseños, modos de juegos y los tan emocionantes zombies.

Nuestro jugador tuvo grandes actuaciones en dicho juego, llegó a ser un jugador top de Venezuela en cuanto al ámbito competitivo. Con la evolución de los Call of duty Scorpiono se quedó atrás, siguió destacandose y mejorando dia a dia en la saga de este juego. Con el paso del tiempo confirmó que en donde se descartaría verdaderamente sería en los shooters.Sin duda alguna la llegada de Fortnite atrapó y despertó un interés como nunca antes a muchísimos jugadores y el claro ejemplo fue Luis Mario, su primer Battle Royale y también su primer shooter en primera persona al cual le dedicó muchas horas de práctica para conseguir destacadas actuaciones como un jugador top de Venezuela,

About

Para él todo cambia hasta el 2020 con la llegada de Call of duty Warzone, Scorpio resalta que fue su mejor año gamer, ya que comenzó carrera como miembro y fundador de HEX Nation, en el cual obtuvo victorias en más de 15 torneos, un jugador con una increíble y única experiencia. Ahora más que nunca Scorpioesta enfocado en su meta, adentrarse cada vez más en el mundo gamer para obtener muchos más logros tanto en lo personal como en lo colectivo.
Edad:
24
País de origen:
Venezuela
Shopping Basket