Tanos

Es el turno de hablar del jugador más nuevo de HEX. El mismísimo Tanos.Todo empieza para Tanos a sus 10 años de edad con el glorioso Counter Strike, pero solo por diversión. Luego de eso pasó al PS2 y siguió con juegos como Call of duty. Pero pasados los años Tanos nunca pudo olvidar su primer juego, siempre le dió la oportunidad a Counter Strike en donde se destacaba de una manera diferente a la de sus amigos. 

Tanos por los problemas de internet de Venezuela se reunía con sus amigos en una casa y jugaban por cable LAN al Counter Strike, cabe destacar que nuestro jugador siempre fue el que de mejor forma se desenvolvió. Tanos estuvo fuera del mundo gamer ya que tuvo un cambio en su vida, se mudó de Venezuela a Estados Unidos, por lo cual todo lo que había cosechado por años, se iba perdiendo poco a poco con el pasar de los días.

Pero siempre tuvo en su mente volver al terreno, de una u otra forma, y así fue. Nuestro destacado jugador adquirió su primera consola después de tanto tiempo, el famoso Xbox One. En donde se metió en el mundo de Warzone pero sin competir, en ese momento tenía una visión diferente sin ninguna competitividad.

A Tanos siempre le costó acostumbrarse al mando ya que estuvo años jugando Counter, por lo cual se desenvolvía de una forma distinta al glorioso juego de PC. En vista de esto Tanos adquirio un mouse y teclado para cambiar su jugabilidad y hacerla lo más parecida a sus inicios, y este tuvo un cambio notable ya que el nunca se halló con mando.Al Tanos ver que tenía un mejor nivel poco a poco fue adquiriendo conocimiento del juego en todos los sentidos, viendo streamers, videos y todo para poder hacerse mejor con el tiempo. Pasado esto, dió un paso más allá y adquirió su PC Gamer, con la cual el dice y los numeros hablan por si solos, que ha tenido una mejoría del 90% de su juego con respecto al Xbox One.

About

Se comenzó a destacar y hacer nombre para darse a conocer en la comunidad de Warzone, y lo logró, se le dió la oportunidad a Tanos de entrar al equipo de HEX Nation y siempre ha dejado en alto al equipo. Ha sido una incorporación muy importante ya que ha crecido y tenido un rendimiento único de menor a mayor. En HEX nos complace decir que Tanos puede estar en las filas de nuestros jugadores. Como dice él, es sin miedo al éxito. Y así lo ha conseguido, limpio.
Edad:
22
País de origen:
Venezuela
Shopping Basket