Zerotolerance

Luis Alberto Acosta mejor conocido como Zerotolerance, es un miembro destacado, activo y fundador de HEX NATION. 

Todo comenzó en el 2004 luego del lanzamiento de Call of duty Finest Hour en la mítica consola de Playstation 2 que Zerotolerance se apasionaría por esta saga. Empezando su carrera en el mundo del shooter desde temprana edad, con tan solo 8 años supo que su camino era Call of Duty. No obstante, de haber resaltado por su talento en diferentes Call of Duty cómo Call of duty Black ops 1, Black ops 2, Modern Warfare 3, entre otros. Zerotolerance debutó en otros grande títulos como Apex Legend, Fortnite y Rainbowsix.

En el 2018 Zerotolerance ya era conocido en Fornite teniendo para ese momento Récord Mundial de kills en Tríos. Nombrado como uno de los mejores y más competitivos jugadores de Venezuela. Fornite vino a afirmar lo que el ya sabía, los shooters eran su camino. Al pasar el tiempo intento con otros shooters y en el 2019 fue conocido en Apex Legend cómo uno de los mejores jugadores de Venezuela, resaltando por su destreza, puntería y talento. Para luego a finales de 2019 sedimentarse competitivamente en Call of duty Warzone. Consiguiendo la victoria de más de 12 torneos en su debut en HEX NATION.

About

Nombre: Luis Alberto Acosta En lo actual nuestro destacado jugador se encuentra mejorando su juego dia a dia para poder entablarse como uno de los jugadores top de Venezuela. Sin duda alguna estamos más que satisfechos con su rendimiento y dedicación al equipo.
Edad:
22
País de origen:
Venezuela
Shopping Basket